Publicidad

H y D
Lo que no te puede faltar

Cuatro objetos ideales para reciclar y decorar el hogar

El reciclaje estimula la creatividad de las personas y evita que se gaste grandes cantidades de dinero.
03.06.2019 10:50

Organizar y decorar la casa según nuestros gustos también es ideal para promover la armonía en el hogar. Independientemente del estilo, lo importante es expresarse a través del arte y plasmar la personalidad en distintas áreas de la vivienda.

Por su parte, el reciclaje estimula la creatividad de las personas y evita que se gaste grandes cantidades de dinero, según informa un artículo de El Intransigente América News.

¡El límite lo pone la imaginación! Entre los materiales que se pueden utilizar para darle un toque único y especial al hogar, se destacan los pedazos de madera, los muebles viejos, marcos de cuadros e incluso las bicicletas. A continuación, se indican los usos más destacados de estos objetos para tener una decoración muy especial y auténtica.

Madera

Este material es ideal para armar mesas, estantes y separadores de ambientes, lo cual sirve para ahorrar mucho dinero. Lo importante es verificar que el objeto reciclado esté en buen estado, libre de contaminación y sin astillas antes de ser transformado e instalado en la casa. Lo mejor del caso es que la madera se puede pintar, añadiendo la posibilidad de tener lindos muebles de colores.

Bicicletas

En el dado caso que no querer pasear más en bicicleta o haberla dañado, lo recomendable es limpiarla y pintarla de un color muy llamativo o en un tono metálico para utilizarla como decoración de la casa. Se puede colocar afuera en la entrada, en el jardín o guindar en una pared. Además, cuando se combinan con flores se ven espectaculares.

Sillas viejas

Utilizar distintos estilos o diseños de sillas alrededor de la mesa principal o en otras áreas del hogar, es una tendencia que ha cobrado fuerza. Antes de pensar en botar a la basura los muebles antiguos, es mejor renovarlos y sacarles provecho. De tal manera, la casa tendrá una decoración atrevida, divertida y personalizada.

Marcos de cuadros

Estos objetos en particular se aprovechan al máximo, pues ya sean antiguos o modernos, se pueden pintar de distintos colores, vivos, neutros e incluso metálicos. Sirven para combinarlos con otros elementos de la casa, por ejemplo, dentro del marco se pueden colocar fotografías, llaves de la casa o incluso otros recuadros más.


Temas relacionados: