Publicidad

H y D
Recuerdos a la vista

Decorar con marcos y fotos es una forma personal y divertida de vestir la casa

Los lugares típicos son las escaleras y sus descansos, corredores, escritorios así como en dormitorios.
13.11.2019 13:39
2019-11-13T13:39:00
Compartir en

Decorar con marcos y fotos es una forma personal y divertida de vestir la casa. Tenés variadas formas de hacerlo, ya sea en las paredes directamente componiendo formas así como apoyadas en estantes, los marcos con fotos te llenan de recuerdos aparte de decorar tu hogar.

Los lugares típicos son las escaleras y sus descansos, corredores, escritorios así como en dormitorios ; pero dependerá del carácter del espacio que quieras obtener ya que podes colocarlo en grandes formatos y con estéticas fotos y colocarlas en espacios principales tanto como recepciones , livings y comedores y tendrás un resultado sofisticado y personal.

Podes optar por diferentes ideas según tu gusto para la disposición de los marcos, pero una receta infalible es colocar fotos blanco y negro en marcos negros y paspartús blancos que le dan un aire sobrio y profesional aparte de darle unidad a la composición. En cuanto a los marcos podes elegirlos todos iguales colocados de forma de damero o lineales dándole gran sobriedad a la composición o simplemente si comprás diferentes formas y tamaños y los disponés descontracturadamente para lo que te sugiero hacer un croquis o disponerlos a modo de prueba recortando en papel según las diferentes formas que tengas para visualizar como quedaría el conjunto terminado antes de que realices las perforaciones en la pared.

Otra forma versátil es que coloques pequeños estantes donde podes apoyarlos con la posibilidad de irlos cambiando y tener así una pared viva de recuerdos que, aparte de decorar, te posibilita el cambio, a la vez que podés combinarlo con objetos, libros etc. dándole aún más carácter.

¡Animate y hace vívidos todos tus recuerdos!