Publicidad

H y D
Piques de verano

El gusto por estar al aire libre lleva a crear tácticas que brindan un disfrute adicional

Con el calor el gusto por estar al aire libre lleva a montar estrategias que, aunque duren poco te ayudan a brindar un disfrute adicional.
20.11.2019 11:39
2019-11-20T11:39:00
Compartir en

Con el calor el gusto por estar al aire libre lleva a montar estrategias que, aunque duren poco te ayudan a brindar un disfrute adicional. Aquí te damos ideas para tus espacios exteriores
Los Aromas frescos ya sean naturales como artificiales complementan cualquier rincón exterior, podes colocar velas aromatizadas, aceites o simplemente flores naturales.

La iluminación vintage ya sea en guirnaldas o en luminarias puntuales siguen siendo ideales por su bajo costo de instalación, su versatilidad y podés ponerlas de infinitas formas para que brindes calidez al ambiente. Si no tenés luz eléctrica con velas y candelabros complementás cualquier mesa o creás ambientes cualquier espacio, el fuego presente siempre y en su justa medida es una conexión más a lo natural. Para el día usá sombrillas para generar espacios agradables reparados del sol, las podes decorar o iluminar por las noches de variadas formas, las de pie excéntrico son las más prácticas

Los textiles de almohadones y fundas son ideales para este tiempo, telas resistentes pero suaves al tacto son las que tenés que elegir, las mantas livianas para la noche son el complemento ideal para la charla de sobremesa o para brindes con un limoncello; los almohadones en tonos claros y linos siempre dan ese toque fresco que te invita al relax. Un camastro suspendido o hamaca cuando hay brisa cálida es una de los mejores disfrutes del verano, reciclá la hamaca de hierro de la abuela o ubicá una hamaca paraguaya donde te guste. Alfombras: por qué no? Ya sean naturales como lo es un césped acolchonado o con alfombras propiamente dichas, generá espacios donde el andar descalzo sea una caricia o refresque.

La vajilla de verano te permite descontracturar y mezclar estilos, cristales y vidrios; lucí toda aquella vajilla que heredaste, nada con más onda y sentimiento. Para las noches frías el fuego siempre da un toque visual además de brindarte calor, puede ser una obra de herrería o simplemente armalo con piedras y mucha onda. Otro toque estético y a la vez de uso son las poncheras, bouls, jarrones o cualquier elemento de vidrio que te sirva para elaborar tragos frutales y coloridos, con alcohol o naturales usá el color para refrescar la vista como el cuerpo.

Y reunite: que el invierno es largo.