Publicidad

H y D
No es lo que parece

Pisos pequeños que no lo parecen: una forma de aprovechar los espacios al decorar

Mirá estas ideas para decorar pisos pequeños aprovechándolos al milímetro. Quédate con todas.
30.08.2019 14:18
2019-08-30T14:18:00
Compartir en

Desde una buhardilla de Madrid hasta un piso de 67 m2 que parece que tenga 100 con su amplio salón-cocina-comedor, esta selección nos da buenísimas ideas para decorar pisos pequeños aprovechándolos al milímetro. Quédate con todas.

Una casa que se quedó sin paredes

Cuando Hilda y su marido encontraron este piso era oscuro y muy compartimentado. Con la ayuda de Galán Sobrini Arquitectos solo dejaron en pie los muros de carga y se focalizaron en conectar al máximo los espacios, una de las claves infalibles en la decoración de pisos pequeños.

Pensada para invitar

Los propietarios son unos anfitriones perfectos. Siempre tienen amigos a cenar, de ahí que pensaran en comunicar la cocina y el comedor con puertas correderas acristaladas para que el chef no se sintiera aislado. Y de paso, con tanta profundidad, ganar sensación de espacio.

Muebles de obra "aprovechacentímetros"

En un dormitorio donde hay que entrar casi casi de lado, el ingenio debe agudizarse. Aquí no cabían las mesitas, así que se hizo un cabecero de obra con una profundidad suficiente para apoyar la lámpara y el libro.

Cuando el cristal lo cambia todo

Así es. Este minipiso de Vitoria era oscuro y se había quedado anticuado, pero Natalia Zubizarreta supo imaginar en lo que se ha convertido hoy: en una monada bañada de luz y donde las paredes abiertas con cristal tienen todo el protagonismo.

Los colores suaves, la pareja ideal del cristal

Beige, blanco roto, mint... Son los tonos que se eligieron para acompañar la luz que de golpe inundó los espacios tras la reforma. Y otra gran idea: la habitación contigua a la cocina se abrió para instalar el comedor y tras una ligerísima corredera de cristal ganaron un estudio.